martes, 11 de febrero de 2014

Harry Potter y los Magos del siglo XXI



Hace catorce años conocí a Harry Potter. Hoy día todo el mundo lo conoce porque ha leído su historia, pero no conozco a nadie que sin ser mago pueda presumir de ser amigo suyo. En estos años se cuentan por millones los entusiastas de Harry Potter y también hay algunos detractores que no les gusta que un héroe manifieste algunos defectos. Yo exijo a mis amigos que sean virtuosos o al menos que se esfuercen por serlo, y puedo disculpar cualquier defecto si veo que luchan para eliminarlo.
Pido disculpas por tardar tanto en decidirme a escribir mis ideas, pero hasta esta mañana no se me ha presentado la ocasión, y eso porque un amigo me ha sugerido como hacerlo. Yo no soy escritor pero espero ir publicando línea a línea conforme vayan saliendo. Ideas tengo, solo falta encontrar un hilo conductor para enlazarlas.
Reconozco que es difícil escribir sobre Harry Potter, personaje de la literatura contemporánea, conocido por todos, popularizado por J.K.Rowling. Pero considero un deber de justicia compartir mis conocimientos, adquiridos de primera mano y sin mérito por mi parte, porque pueden ser muy útiles para las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario